Netflix: Cómo ver contenido a 1080p en Chrome y Firefox

Netflix: Cómo ver contenido a 1080p en Chrome y Firefox

Netflix ofrece diferentes suscripciones, pero depende mucho de tu equipo la calidad en la que verás las series y películas.

Netflix es, actualmente, la página de streaming más usada alrededor del mundo. No la única, desde luego, pero sí la más icónica. Y como seguramente ya sabes, te ofrece diferentes tipos de suscripción. Sin embargo, la calidad de video no sólo depende de esto; sino en gran medida del equipo que en el que estés viendo las series y películas. 

Reproduce series y películas en Netflix a 1080p

Estos últimos días he estado probando una extensión bastante útil. Yo la he usado en Chrome, pero también la encuentras para Firefox. Se trata de Netflix 1080p. Dicha extensión te ayudará a reproducir series y películas que lo permitan en 1080p. Ojo: no todo el contenido de Netflix da para esta calidad.

No importará qué sistema operativo tengas, pues sirve para todos. El único requisito es tener alguno de los dos navegadores arriba mencionados… y obviamente una suscripción a la página de streaming.

¿Cómo saber si tu computadora reproduce en 1080p o 720p?

Es fácil. Si usas el navegador por default de tu sistema operativo (Explorer en Windows, Safari en macOS, Chrome en Chrome OS); entonces estás reproduciendo ya a 1080p. En caso de que tengas Edge en Windows, de hecho estás reproduciendo (si tu suscripción y equipo lo permiten) en 4K. 

Todos los que usan Firefox o Chrome en macOS o Windows y demás mezclas que no sean lo arriba mencionado; viven atrapados en 720p. En ese caso, no cabe duda de que esta extensión es algo que tienes que probar, por lo menos si eres un fanático de la calidad. 

Aquí puedes descargar la extensión para Firefox y aquí para Google Chrome.