Netflix planea tener 700 películas y series originales en 2018

Netflix planea tener 700 películas y series originales en 2018

Para lograr su objetivo cuentan con un espectacular presupuesto de 8 mil millones de dólares.

Es bien sabido que Netflix ha estado utilizando el lanzamiento de contenido original para atraer suscriptores, algo que al parecer le ha dado muy buenos resultados ya que han revelado que planean incrementar sus esfuerzos en esa parte de su estrategia.

De acuerdo a información de Variety, el director financiero David Wells comentó hoy que planean que Netflix tenga alrededor de 700 películas y series originales para finales de este 2018, lo que lograrían con el amplio presupuesto de 8 mil millones de dólares para nuevo contenido que se había revelado previamente.

Se menciona que en esa cifra de 700 se incluyen 80 producciones originales que llegarán desde fuera de Estados Unidos, como por ejemplo Dark que se realiza en Alemania.

Además de esto, la compañía planea seguir con acuerdos de exclusividad de otras producciones no originales y esperan mejorar su presupuesto para el área de mercadotecnia y así lograr una mejor promoción de sus novedades que le permitan tomar ventaja ante la competencia que viene en camino incluyendo a Disney y Apple.

Una apuesta arriesgada la de Netflix que ya ha gastado grandes cantidades en producciones que no han resultado como se esperaba, aunque aún así en este momento el servicio de streaming cuenta con más de 117 millones de suscriptores en todo el mundo.

Hablando de Netflix, en este enlace pueden darle un vistazo a todas las series y películas que llegarán en marzo.