McDonald’s y sus papas fritas están haciéndose la América con UberEats

McDonald’s y sus papas fritas están haciéndose la América con UberEats

McDonald’s y sus famosas papas fritas han sido una de las más beneficiadas por la aparición de UberEats en el mercado, superando por lejos a la popular Big Mac y a las Double Cheese Burger.

La vicepresidente senior de la compañía y directora global de estrategia del payaso Ronald, Lucy Brady, comentó que tras la implementación de la aplicación de Uber han mejorado las tasas de satisfacción, y además han ayudado a la compañía a que la entrega a domicilio crezca como un mercado de 100 mil millones de dólares, lo que podría mejorar las cifras de ganancia en Estados Unidos.

Esto después de que varios inversionistas de McDonald’s han visto con preocupación como en los últimos meses, las acciones de la compañía han bajado en la bolsa de valores de Wall Street.

Los otros artículos de buenas ventas para el servicio de entrega de McDonald’s incluyen combos Big Mac, hamburguesas dobles con queso y sándwiches McChicken.

No solo de papas fritas vive McDonald’s

Pero lo que más contento tiene a la señora Brady y a los ejecutivos de McDonald’s, es que gracias a UberEats, que en promedio cobra 5 dólares por entrega, han podido añadir postres al servicio, como los McFlurries. Lo que eleva la tarifa promedio de consumo.

Otra cosa importante es que McDonald’s asegura que con UberEats se han incrementado los pedidos de cenas, ya que el 60% del consumo y pedidos desde 16:00 horas en adelante supera la venta en restaurantes.