Entretención

Los fidget spinner han sido reemplazados por… exprimir espinillas

En su momento, los fidget spinner eran la sensación para curar el estrés del día a día. Pero ahora han sido reemplazados por un invento poco probable.

¿Te acuerdas de los fidget spinners? Sí, esos artefactos que giraban y, en teoría, te relajaban. Parece que sus cinco minutos de fama ha terminado. El éxito de este tipo de artefactos se basa en que muchas personas se relajan cuando tienen algo que hacer con las manos. Tal es el caso también de ese placer que da reventar las burbujas del papel envolvente.

Pero pocos placeres como reventar espinillas. De hecho, quizá hayas visto videos de Dr. Pimple Popper: en ellos, la Dr. Pimple exprime espinillas reales y muchas veces descomunales. Tiene más reproducciones de las que podrías imaginar. Sí, es asqueroso, pero para algunos es satisfactorio por algún motivo.

Adiós fidget spinners, ¡hola, exprimir espinillas!

Por fin ha llegado lo que tanto esperabas: tu propio artefacto para tronar espinillas. Si quieres hacerlo y eres de esos que no pueden dejar de lado la manía y prácticamente son adictos a ello; ya no tendrás que sacrificar tu rostro y arriesgarte a tener cicatrices.

The Pop It Pal es un invento que hará que tu cuerpo se libere de ansiedad. ¿Te imaginas, por ejemplo, ir en el tráfico tronando espinillas? Así ya nada te afectará. A menos de que te asquees fácilmente, en ese caso quizá no sea lo tuyo.

Lo mejor es que si te interesa, puedes adquirirlo desde su página web. Sí hay envíos internacionales por 15 dlls. Primero compras el paquete con el artefacto y el “líquido” de espinilla. Después ya sólo tendrás que comprar los repuestos del líquido de espinilla. ¡Todo sea con tal de desestresarse!

Tags

Lo Último


Te recomendamos