El LG V30S es la versión en esteroides de su predecesor #MWC2018

El LG V30S es la versión en esteroides de su predecesor #MWC2018

Siguiendo su promesa de no lanzar aparatos nuevos, sino que mejorar los ya existentes es que LG le da nueva vida a su gama alta, bajo el nombre V30S ThinQ

Cuando revisamos el LG V30 dijimos que era el mejor equipo que LG había hecho, así de simple. Lamentablemente nunca llegó oficialmente a nuestra región, pero las esperanzas reviven con el remozado LG V30S.

¿Pero en qué se diferencian? Sucede que en el exterior, además de un nuevo color, se ven exactamente iguales. Tienen la misma pantalla, cuerpo y conectores.

La diferencia está en el interior: tiene más RAM, 6 GB ahora. Tiene mayor almacenamiento: ahora parte desde 128 GB. Ahora corre Android Oreo, aunque eso también debería llegar al modelo común.Este usa inteligencia artificial, de hecho ese es el gran enfoque.

La AI Cam del equipo refiere a que la cámara usa inteligencia artificial para reconocer y analizar el entorno que se está capturando y así tener un mejor modo automático, modificando sus parámetros paras obtener una mejor captura.

Además trae algunas características que recuerdan un poco a lo que hace Bixby de Samsung, como reconocer objetos y a través de eso buscar imágenes, comprar y más.

De todas formas lo anterior también debería llegar en algún punto al equipo base ya lanzado hace meses.

Es de esperar que LG oficialice la llegada de este terminal a Latinoamérica, para que compita mano a mano en la gama alta con los otros fabricantes. De momento no hay fecha de salida ni precio, pero pronto sabremos. Tiempo al tiempo.