El Huawei P20 tendrá lector de huellas bajo la pantalla, según un prototipo

El Huawei P20 tendrá lector de huellas bajo la pantalla, según un prototipo

Un prototipo filtrado del P20 mostraría la novedad que, de ser así, cambiaría el paradigma de los smartphones actuales, poniendo en apuros al resto.

Hemos hablado mucho sobre el próximo gama alta de la gigantesca compañía china que se presentará a finales de marzo. Muchas son las características filtradas, pero nada se compara a lo que aparece hoy sobre el Huawei P20.

Los chicos de Android Authority tuvieron acceso a un prototipo del terminal, que correspondería al modelo “del medio”, porque existirá P20 Lite, el de estas fotos y el Pro o Plus.

Comparten varias fotos y muchas novedades se dejan ver, pero esto llama profundamente la atención:

¿Lo ven? La pantalla “Always-On” mostraría el lugar en donde iría el lector de huellas, directamente bajo el panel OLED.

Mientras tanto la parte alta del frontal nos muestra que este equipo no tendrá “uniceja” como el modelo Lite, para tranquilidad de muchos que se veían histéricos por esa decisión de diseño.

Los costados muestran solo el botón de encendido y estos sensores touch, los que reemplazarían a las teclas de volumen. Eso no se sabía… bien jugado Huawei.

La parte confusa llega en el posterior, mostrando solo dos cámaras en vez de tres, como se ha rumoreado largamente. Quizás siendo ese el principal punto de venta, en los prototipos lo escondieron, quién sabe.

Solo queda esperar más rumores y filtraciones que vayan apareciendo de aquí al 27 de marzo, fecha en la que Huawei presentará sus tres variantes del P20 en París y claro, nosotros estaremos ahí. De momento el hype es muy alto y no podemos esperar.