HBO gana la exclusiva de Demimonde, la nueva serie de J.J. Abrams

HBO gana la exclusiva de Demimonde, la nueva serie de J.J. Abrams

Luego de una intensa guerra de dinero contra Apple, HBO terminó quedándose con los derechos de Demimonde, una serie escrita por J.J. Abrams.

Parece que HBO está tomando sus medidas precautorias para encarar el final de Game of Thrones, con el objetivo de tener nuevas e interesantes series para ofrecer a sus suscriptores una vez que termine aquella aventura épica. Por eso abrió la billetera para quedarse con Demimonde, la nueva serie de J.J. Abrams.

Según reporta el Hollywood Reporter, HBO se habría enfrascado en una guerra de pujas contra Apple, ya que ambas compañías estaban aferradas a quedarse con los derechos de esta nueva producción; de la que no se ha grabado siquiera un segundo.

Abrams ya tiene tiempo trabajando con HBO, como productor ejecutivo de Westworld, pero no ha escrito un sólo libreto desde Fringe en el año 2008. De forma que Demimonde representaría su gran regreso a la TV bajo ese rol.

No existe un número oficial de capítulos determinados para la primera temporada de la serie. Pero los rumores apuntan a que la trama narraría la historia de una familia, con una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, quienes tienen un terrible accidente automovilístico.

Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a indagar sobre sus experimentos en el sótano de su casa y termina siendo transportada a otro mundo; para formar parte de una batalla contra una fuerza maligna.

Por su parte HBO la describe como “un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo”.

¿Será algo que genere culto?