Google ya ofrece reservar viajes y hoteles en el buscador

Google ya ofrece reservar viajes y hoteles en el buscador

Google Flights se convierte prácticamente en una agencia de viajes. Ahora puedes reservar todo desde el buscador. Incluso conocer los servicios del hotel.

Durante el año pasado el buscador más popular del planeta pasó por una importante serie de cambios, integrando incluso su nuevo apartado Google Flights, enfocado a hacer más fácil la consulta de vuelos. Pero ahora la plataforma ha evolucionado para robustecer su alcance y permite comprar casi todo lo relativo a un viaje desde la propia plataforma.

La actualización, revelada a través de una publicación en el blog oficial de Google, se enfoca principalmente a dispositivos móviles y se expande al punto de incluso reservar el hotel conociendo a detalle todos los servicios y beneficios del lugar de hospedaje.

La nueva interfaz de Google permite filtrar con mayor precisión las fechas disponibles, las amenidades y los precios de habitaciones desde el smartphone. Incluso una vez afinados todos los parámetros permite reservar y pagar todo desde ahí.

Adicionalmente, a lo largo de los próximos días en algunos países selectos se irá liberando otra actualización para Google Flights; con la cual será posible consultar tarifas de vuelos a distintos destinos, filtrar mejor por precio y usar las nuevas funciones de búsqueda para reservar hotel.

Google se está convirtiendo en una plataforma tan eficiente como omnipresente. Pero también vuelve más fácil el proceso de organizar un viaje.