Probamos el nuevo Samsung Galaxy S9 #MWC2018 Probamos el nuevo Samsung Galaxy S9 #MWC2018

Pasamos tiempo de calidad con el nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy S9 después de su presentación oficial en el Barcelona.

Probamos el nuevo Samsung Galaxy S9 #MWC2018

Pasamos tiempo de calidad con el nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy S9 después de su presentación oficial en el Barcelona.

Después de largos meses de entusiasmo y diversos rumores, Samsung al fin presentó su nuevo gama alta de la temporada: el Galaxy S9.

Justo después de su presentación, que le dio el punto de partida al Mobile World Congress en Barcelona, pudimos poner nuestras garras en el terminal. En el Facebook Live que realizamos pudimos responder algunas preguntas de nuestra comunidad y probar rápidamente algunas de sus características nuevas.

De todas maneras pasaremos los próximos días con este equipo, probando principalmente su cámara, para ver si realmente está a la altura de equipos como el Pixel 2, por ejemplo.

Desde ya les advertimos: es muy parecido en su exterior al S8 del año pasado, aunque con una mucho mejor ubicación del lector de huellas de dactilares.

Hablando de huellas, sí, sigue siendo un imán de manchas. Insistimos en que una carcasa, como las oficiales presentadas en la feria le hace un gran favor al equipo: