Se filtran fotos de uno de los tres modelos del Huawei P20

Se filtran fotos de uno de los tres modelos del Huawei P20

Fin al misterio, al menos con uno de los modelos del Huawei P20 que se presentará a finales de marzo en Paris y sí, se parece al iPhone X.

Como era de esperarse cuando se está cerca de un anuncio, las filtraciones empiezan a aparecer. Si antes eran solo renders, ahora tenemos fotos del Huawei P20, en su versión más “básica”.

Estas llegan cortesía de ComputerHoy, que tuvieron acceso exclusivo a las imágenes:

Sí, hay una uniceja en el frontal, pero aún manteniendo una barbilla bastante prominente, lo que parece extraño dado que esta decisión de diseño, por lo general, es para no tener bordes abajo.

¿Reconocimiento facial? Puede ser, pero tendrá lector de huellas en la espalda y un módulo de las cámaras que nos recuerda demasiado a cierto terminal.

Por último, las fotos de los costados nos confirman una maravillosa noticia: tendrá puerto de audífonos, aunque con eso probablemente pierda la capacidad de tener resistencia al agua y al polvo:

¿Qué les parece? Recordemos que esta sería la versión más básica del Huawei P20, porque en las más caras probablemente se reduzcan aún más los bordes y tendrán tres cámaras, no dos, tres.