Se filtra el Sony Xperia XZ2 y sí, aún tiene prominentes bordes

Se filtra el Sony Xperia XZ2 y sí, aún tiene prominentes bordes

El nuevo XZ2 de Sony se deja ver en una imagen filtrada y a pesar de que se aleja de los diseños anteriores, no parece ser un equipo para el 2018.

No solo de Samsung y Huawei se vive estos días, porque hay otro equipo en el horizonte y es el Xperia XZ2 de Sony.

Como ya es costumbre, la filtración llega cortesía de Evan Blass, que comparte una imagen detallada sobre cómo se verá el próximo gama alta de la compañía japonesa:

Podemos apreciar un equipo que se aleja, al fin, del ya cansado Omnibalance, pero que aún muestra amplios bordes. Quizás Sony no está interesado en seguir las tendencias.

A los que aman los diseños de Sony, les encantará saber que el botón dedicado para la cámara sigue ahí en el costado. Mientras tanto, el lector de huellas que antes estaba en el botón de encendido, ahora se cambia a la espalda del equipo.

El equipo gozará del procesador Qualcomm Snapdragon 845 y vendrá con Android Oreo, como corresponde. Estará disponible en cuatro colores.

La cámara es de 19 megapixeles a f/1.8 y es capaz de grabar en 4K HDR. Sí, tendrá parlantes estéreo frontales y su batería es de 3180 mAh capaz de ser cargada de manera inalámbrica, mientras que en la versión Compact del equipo veremos una batería de 2870 mAh.

La pantalla IPS LCD es de 5.7 pulgadas, mientras que en el Compact será de 5 pulgadas.

Sobre precio y disponibilidad, debemos esperar a que lo anuncien oficialmente durante el Mobile World Congress.