E3 2018: Electronic Arts le pone fecha a su evento EA Play

E3 2018: Electronic Arts le pone fecha a su evento EA Play

Los asistentes podrán probar el nuevo Battlefield, Anthem y más.

Desde hace un par de años Electronic Arts decidió cambiar su tradición en E3 creando EA Play, un evento propio abierto a todo el público donde muestran sus novedades, y parece que la estrategia les ha dado un buen resultado ya que la repetirán para E3 2018.

La compañía ha anunciado que EA Play 2018 se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el teatro Hollywood Palladium ubicado en California, donde los asistentes podrán probar el nuevo Battlefield, Anthem de BioWare, los nuevos juegos de EA Sports, The Sims 4 y nuevos títulos para móviles, además de otras experiencias.

En el centro de EA PLAY están ustedes: nuestros jugadores y comunidades. EA PLAY es el lugar para conectarse con nuestros juegos y con otros jugadores, ya sea en persona, online o a través de tus creadores de contenidos y líderes de la comunidad favoritos. Se trata de darte acceso anticipado a nuestros juegos, escuchar tus comentarios y, sobre todo, divertirte con algunos de los juegos más importantes del mundo.

Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita.

El evento anual de tres días incluirá más experiencias de primera mano para los jugadores que asistan al evento en el Palladium, mientras que algunos de los creadores mundiales más importantes de la comunidad compartirán las primeras escenas de los juegos y transmitirán en vivo directamente desde el evento para todos los jugadores que lo verán desde sus hogares. También tendremos un interesante programa de contenidos online a través de EA.com con noticias, historias, contenido en vivo exclusivos y más que te llevará a profundizar sobre tus juegos favoritos.

 

E3 2018 se realizará del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y al igual que el año pasado tendrá las puertas abiertas al público en general.