Fahrenheit 451 de HBO sacó a la luz su primer trailer

La adaptación del libro de Ray Bradbury y que se estrenará en mayo en HBO ya lanzó su primer teaser con Michael B. Jordan de protagonista.

Fahrenheit 451, la novela de Ray Bradbury ya tiene su primer trailer en la adaptación que HBO quiere estrenar en mayo de este 2018. La adaptación que está a cargo como guionista y escritor por Ramin Bahrani, responsable de la reciente 99 Homes y que está protagonizado por Michael B. Jordan y Michael Shannon, nos sumerge en el envolvente libro del autor nacido en Waukegan, Illinois, el 22 de agosto de 1920.

Lo que cuenta Fahrenheit 451 es la historia de un gobierno totalitario que a través de los escuadrones lanzallamas intenta destruir toda presencia de libros, para prohibir de la forma más descarnada la lectura.

En la película Michael B. Jordan forma parte de uno de los comandos inquisidores protagonizando a  Guy Montag, quien un día conoce a una joven (Clarisse McClellan) que le obliga a cambiar su perspectiva sobre el mundo.

El origen de Fahrenheit 451

La novela Fahrenheit 451 de Ray Bradbury se convirtió en un clásico de la ciencia ficción y se publicó en 1953 y fue adaptada la primera vez en el cine en 1966 cuando François Truffaut la llevó a la pantalla grande.

En mayo HBO estrenará esta nueva versión de un clásico.