Fable Fortune se lanzará oficialmente esta semana

Fable Fortune se lanzará oficialmente esta semana

El juego de cartas finalmente saldrá de la fase Early Access.

Fable Fortune llegó en Early Access a mediados del año pasado, pero hoy tenemos que finalmente se pondrá disponible de forma oficial.

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado (vía DualShockers) que Fable Fortune dejará Xbox Game Preview y Steam Early Access el próximo jueves 22 de febrero, y desde ese día estará disponible en Xbox One y PC (Steam y Windows 10) como un título free-to-play.

Fable Fortune es un juego de cartas basado en el universo de Fable y durante su etapa de acceso anticipado estuvo recibiendo diversas actualizaciones y ajustes, y los que ya lo han estado jugando podrán disfrutar del evento Road-to-Relase que les dará recompensas interesantes.

A continuación tienen la descripción oficial del juego:

Ponte en la piel de uno de los seis héroes exclusivos disponibles en este juego de cartas coleccionables que combina el emblemático mundo y los personajes de Albión con una mecánica de juego rápida y estratégica. ¡En Fable Fortune, tu destino lo dictan las cartas!

  • EL BIEN CONTRA EL MAL: Durante el combate, tu héroe puede cambiar de bando. Únete a las fuerzas del bien o a las del mal para hacer uso de las habilidades más poderosas e inclinar la balanza de la batalla a tu favor.
  • JUEGO COOPERATIVO: Enfréntate a legendarios villanos de Fable con un amigo a tu lado en el revolucionario modo cooperativo.
  • MISIONES: Da rienda suelta a tu verdadero potencial completando misiones durante una partida. Crea mazos y desarrolla estrategias para alcanzar tus objetivos ¡y hazte con las recompensas!
  • REGRESA A ALBIÓN: Cada partida tiene lugar en una ubicación icónica de la saga de Fable. Vuelve a Crucible, Rosewood o Lychfield Graveyard, entre otros.
  • COMPETICIÓN REAL: Compite en ligas entre jugadores y en eventos especiales con mecánicas de juego insospechadas. Afina tu estrategia y saca las mejores cartas para hacerte con la victoria.

La versión final de Fable Fortune se pondrá disponible el 22 de febrero en Xbox One y PC.