Entretención

Deadpool 2 se pone retro con Flashdance en su nuevo póster

Deadpool 2 no se habrá robado los reflectores durante el Super Bowl LII. Pero nos tenía preparada una extraña sorpresa para iniciar la semana.

A estas alturas debemos reconocer que la campaña publicitaria de Deadpool 2 parece que está a la altura de la montada originalmente para la primera película. Ya vimos al personaje parodiar a Bob Ross para presentar su teaser, y ahora lo encontramos haciendo un “Flashdance” en su más reciente póster.

El cartel ha sido liberado a través de la cuenta oficial de Twitter del actor Ryan Reynolds, encargado de interpretar al superhéroe, acompañando la imagen con una estrofa de la canción What a Feeling de Irene Cara; la melodía principal de Flashdance, que se encuentra también referida en el póster:

Todos esperaban que Deadpool 2 hiciera una aparición sorpresiva entre los anuncios comerciales del Super Bowl LII, con un nuevo y extenso tráiler, pero eso jamás sucedió.

Ahora, el rumor más reciente apunta a que en realidad la película revelará su último avance justamente el 14 de febrero.

Si bien recuerdan la cinta original se estrenó en el fin de semana de San Valentín de 2016, así que la estrategia tiene un significado doble.

Deadpool 2 tendrá su estreno mundial el 18 de mayo de 2018. Mientras esperan aquí tienen el póster en máxima resolución para adornar su smartphone:

Tags

Lo Último


Te recomendamos