Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría lanzarse en PC y Switch

El reporte indica que se lanzaría este mismo año en las plataformas mencionadas.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó con éxito el año pasado en exclusiva para PlayStation 4, y ahora tenemos un reporte que sugiere que el título podría lanzarse en otras plataformas durante este mismo año, hablamos específicamente de versiones para PC y Nintendo Switch.

De acuerdo a la revista especializada Licensing Source Book Europe (vía DualShockers), la información proviene de una compañía llamada GB Eye que trabaja con Activision en la venta de productos relacionados con sus propiedades intelectuales. La publicación entrevistó al gerente de licencias Max Arguile quien comentó lo siguiente, “El nuevo juego fue todo un éxito en ventas y no hubo muchos gastos en mercadotecnia. En este año la distribución será más amplia (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de cinco años para esta serie y GB Eye está encantado de poder ofrecer todos los productos.”

Con esto tenemos una buena pista de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar también a PC y Switch, además de que veríamos una nueva entrega en el 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos