EA confirma que Burnout Paradise tendrá remasterización en PS4, Xbox One y PC

Correrá a 4K y 60 fps en Xbox One X y PS4 Pro.

A inicios de este año comenzó a circular información sobre la remasterización de Burnout Paradise, y hoy tenemos que Electronic Arts y Criterion han confirmado oficialmente el lanzamiento de Burnout Paradise Remastered en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como era de esperarse este título tendrá mejoras visuales e incluirá todo el contenido adicional, incluyendo los paquetes Big Surf Island, Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes, Burnout Paradise Toys, Burnout Paradise Party, Boost Specials y Cagney que agregan nuevas modalidades, vehículos, desafíos y más.

En el comunicado destacan que el juego correrá a 1080p nativos en PS4 y Xbox One, mientras que que en Xbox One X y PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de resolución 4K a 60 fps.

El título original se estrenó en 2008 en PS3 y Xbox 360 y poco después llegó a PC, donde tuvo una excelente recepción por su explosiva jugabilidad arcade y su gran banda sonora.

Burnout Paradise Remastered se pondrá disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de marzo con un precio sugerido de USD $39.99, mientras que la versión para PC se lanzará posteriormente a través de Origin. Por cierto, se menciona que los miembros de EA Access en la consola de Microsoft tendrán acceso anticipado desde el 9 de marzo.