Apple estaría a punto de lanzar dos nuevos modelos de iPad

Apple estaría a punto de lanzar dos nuevos modelos de iPad

Al parecer Apple está a punto de presentar dos nuevas versiones de su iPad este mismo 2018. De hecho la revelación sería dentro de poco tiempo.

Parece que el iPhone X no ha sido el éxito comercial brutal que Apple necesitaba, de modo que su maquinaria sigue a tope para presentar una nueva gama de productos que puedan ayudarles a recuperar más terreno en otros sectores de mercado.

De hecho, los más recientes rumores apuntan a que los chicos de Cupertino estarían a punto de lanzar una nueva generación de iPads. Lo interesante es que hay una pieza de evidencia para corroborar esta información como fidedigna.

Ya que resulta que la Eurasian Economic Commission, según los franceses de Consomac, acaba de agregar el registro de dos nuevos modelos de iPad, como parte del trámite tradicionalmente aplicado para nuevos electrónicos próximos a comercializarse.

Lo curioso aquí es que las hojas de registro no contienen un sólo dato sobre las especificaciones técnicas de estos nuevos iPad. Sólo se distinguen por su número de modelo: A1893 y A1954.

Pero si tomamos en cuenta que la última tablet de Apple fue presentada justamente en marzo del año pasado, es muy probable que la compañía realice el anuncio del producto dentro de sólo algunas semanas.

Recordemos que 2017 fue un año de muy bajas ventas para el iPad. Así que Apple está obligada a lograr un buen éxito comercial esta vez.