Abusive Gym Reminder te insulta cuando no te ejercitas

Abusive Gym Reminder te insulta cuando no te ejercitas

Esta peculiar app de “motivación” es perfecta para aquellos que van al gimnasio únicamente si son agredidos por su holgazanería.

¿Cómo van con sus propósitos de Año Nuevo? Sabemos que Mark Zuckerberg está sufriendo con eso; y si ustedes eligieron ejercitarse para retomar su condición física es probable que tampoco estén teniendo mucho éxito. Por fortuna ha llegado una app perfecta para logren su meta: Abusive Gym Reminder.

Se trata de una abusiva aplicación para Android que se encarga de llevar un registro estricto y puntual de todas tus visitas al gimnasio. Cotejando el ritmo y orden de las visitas al lugar de entrenamiento, mediante el GPS del smartphone.

De modo que si al inocente usuario se le ocurre algún día saltarse su rutina y faltar al Gym, recibirá en automático una serie de insultos para motivarlo:


Se podría decir que Abusive Gym Reminder es una app masoquista. Ya que permite que los propios usuario moderen el orden, frecuencia y grado de las groserías mostradas en la barra de notificaciones.

A pesar de haber sido lanzada en 2016, esta app apenas con el inicio de año ha tomado un nuevo brío de popularidad, llegando ahora al rango de entre 10 mil y 50 mil descargas en la Google Play Store.

Como bien señalan nuestros colegas de Publimetro, la aplicación por el momento sólo se encuentra en idioma inglés. Pero cumple perfecto con su cometido de motivar a quienes sólo reaccionan con esta clase de estímulos.

Descarga Abusive Gym Reminder: Android. Gratis.