Aplicación chilena de moteles la rompe en Colombia

Aplicación chilena de moteles la rompe en Colombia

MotelNow fue creada por chilenos para poder hallar un motel en cualquier momento. La idea reventó en Colombia, donde ya cuenta con más de 100 mil descargas.

José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra son dos emprendores chilenos que dieron con una necesidad de la gente: poder ver opciones de moteles, precios y reservar, todo desde tu celular.

La idea, claramente funcionó y es por eso que cuenta con más de 100 mil descargas y una calificación bastante positiva, con 4,2 de 5 en Android.

Mientras tanto, en iOS tiene 4.6 de 5 y está ubicada en el lugar número 13 de las principales aplicaciones de estilo de vida.

En ella puedes cotizar habitaciones de motel por horas, comodidades, ubicación, precio y mucho más, pudiendo incluso hacer la reserva desde tu smartphone.

Actualmente los creadores, después de lograr el éxito en Chile, ahora residen en Bogotá, la capital de Colombia, donde otra vez se encontraron gran aceptación de la gente en dicha ciudad.

“Colombia es un país muy atractivo en la industria de los moteles, por eso fue nuestra primera opción para empezar la internacionalización” dicen los creadores en Publimetro Colombia.

En este día de las enamorados, a veces es bueno compartir estos datos: bájala aquí si tienes Android o pulsa aquí si usas iPhone.