Amazon quiere entrar a tu casa y está haciendo todo lo posible para lograrlo

Amazon quiere entrar a tu casa y está haciendo todo lo posible para lograrlo

Acaban de gastar mil millones de dólares en comprar una startup de timbres y cámaras inteligentes, a meses de anunciar Amazon Key.

El año pasado Amazon sorprendió con el anuncio de Amazon Key, cuyo objetivo es que el servicio de repartición pueda entrar al hogar de las personas cuando ellas no están. La nueva adquisición de la firma va, a todas vistas, en la dirección de sofisticar el hardware necesario para este servicio.

Según lo informado por Reuters, recientemente compraron Ring, una startup de timbres y cámaras inteligentes por una millonaria suma: USD$ 1000 millones. La adquisición se suma a la compra de Blink, otra firma de de cámaras y timbres.

En el caso de Ring, sus productos incluyen timbres que se conectan a internet. Equipados con cámaras, entregan a los usuarios la posibilidad de identificar a quien toca la puerta e interactuar desde la comodidad de un celular. En declaraciones entregadas al portal, el analista de Wedbush Securities, Michael Pachter mencionó que incluso Amazon podría ir más allá.

Amazon, más que Ring, puede revolucionar la seguridad del hogar. En este marco, la compañía estadounidense de seguridad y alarma ADT podría ser la mayor perdedora. La tecnología de la cámara de Ring es muy superior a la seguridad física … Incluso, con Amazon teniendo aproximadamente 100 millones de miembros Prime, se abren posibilidades para un gran mercado, donde podrían comenzar a vender el producto.

De momento, todo apunta a que la firma quiere mejorar con hardware de calidad y accesible el sistema Amazon Key, que ya está disponible en varias localidades de Estados Unidos. La apuesta aún está por evaluarse, sobre todo en cuando a la recepción del público. ¿Dejarías que Amazon entre a tu hogar?