Wom se queda con dos altos ejecutivos de Entel

Wom se queda con dos altos ejecutivos de Entel

La pelea entre las marcas no solo se sucede en el área comercial, porque en la interna también hoy movimiento entre los talentos de cada empresa.

Recordaremos con cariño las intervenciones comerciales de WOM contra Entel y viceversa, donde en la calle o en las redes sociales se han “sacado los ojos” de forma que no estamos acostumbrados de ver en Chile.

Si ya WOM se quedó con las chicas del “1, 2, 3”, ahora el movimiento se produce a nivel ejecutivo, incluso afectando a la marca de celulares chinos que Entel rebrandea a su nombre en Chile y Perú: Own.

De acuerdo a las informaciones que entrega hoy el Diario Financiero, WOM se quedó con dos ejecutivos clave. El primero es Sang Park, quien era el encargado de Own en Entel y que ahora tiene el cargo de Gerente de Terminales de WOM.

El otro es Felipe Simonsohn, quien ejerciera como Director de Asuntos Públicos de Entel y que hace poco es Director de Regulación de la compañía morada.

Según fuentes de la industria, WOM estaría obsesionado con Entel y probablemente planean más ataques, tanto publicitarios como ejecutivos a futuro. Así que si gustas de la “guerra de las telecomunicaciones”, atento que más pronto que tarde seremos testigos de otro round ¿Lo mejor? Los clientes son los que ganan.

Para ti ¿Quién es el ganador hasta el momento en esta pelea?