¿Extrañas Windows Phone? Conoce este launcher para Android

¿Extrañas Windows Phone? Conoce este launcher para Android

Una de las grandes ventajas que ofrecía Windows Phone era su diseño. Si lo extrañas y te gustaría que tu Android fuera más bonito, este launcher es para ti.

Windows Phone no ha sido el mejor OS móvil que ha visto la historia. De hecho, muchos pueden decir que uno de los culpables de la gran caída de Nokia en los tiempos de los Lumia. La marca decidió integrarlo en todos sus celulares, dejando de lado a Android.

Pero ahora Nokia ha vuelto con fuerza de la mano de Android y Microsoft anunció hace tiempo la descontinuación de Windows Phone. Pero no todo era malo en este sistema operativo: su diseño enamoró a muchos.

¿Te imaginas ahora un sistema operativo con el diseño de Windows Phone, pero las ventajas de Android? Bueno, no existe, pero sí puedes disfrazar al OS de Google con ventanas a cuadros de colores.

Launcher 10 convierte tu Android en Windows Phone

Empecemos por el principio: Launcher 10, como su nombre lo dice, es solamente un launcher. Es decir, no va a instalar Windows Phone en tu celular; sólo le va a dar la apariencia de este. Tiene tiempo que los launcher dejaron de estar de moda, pero si realmente extrañas el OS móvil de Microsoft, vale la pena echarle un vistazo.

Puedes instalarlo en Android 4.1 y superior, lo que deja una gran gama de teléfonos inteligentes en los que funciona. Te permitirá:

  • Mostrar contenido de las notificaciones en mosaicos. También tus contactos, calendario, reloj y galería gracias a Live Titles.
  • Mostrará los mensajes no leídos en diferentes apps con un pequeño número junto al icono de la aplicación.
  • Podrás fijar apps a modo de mosaicos en la pantalla de inicio.
  • Puedes usar los widgets de Android.
  • Buscar a través de tus apps instaladas como en el viejo Windows Phone.
  • Podrás crear carpetas.
  • Encontrarás todas tus apps nuevas en una misma sección.
  • Podrás elegir el color de los recuadros y también cambiar la transparencia de estos.

Estas opciones te harán volver a Windows Phone; junto con todas las demás que te ayudarán a personalizar tu teléfono como más te guste. Lo mejor es que es gratis, aunque sí tiene algunas funciones extra con pago in app.