WhatsApp muy pronto tendrá stickers al estilo Facebook Messenger

WhatsApp muy pronto tendrá stickers al estilo Facebook Messenger

Los stickers han sido un éxito en Facebook, tanto en la red social como en Messenger. Y ahora, pronto llegarán a WhatsApp.

Una de las cosas que casi todos usamos tanto en Facebook como en Messenger son los stickers. Muchos incluso se han vuelto moda; y ahora están a nada de llegar a WhatsApp. Según información de WABetaInfo, web que suele adelantar las actualizaciones que están por llegar; los stickers –por ahora la menos para Android– ya son una realidad.

Cómo serán los stickers de WhatsApp

Aún no se conoce mucho, pero la forma de usarlos no se ve muy diferente a Messenger. Algo que aún permanece siendo un misterio es si podrás crear los tuyos como en Telegram o estarás dependiendo de los que estén disponibles en la app como en Messenger. Los usuarios esperan que WhatsApp les permita crear sus propias imágenes.

Los stickers que mostró WABEtaInfo en una captura de pantalla no están siendo bien recibidos por los usuarios. En pocas palabras, son bastante feos. Aunque, seguramente habrán más para elegir. Por ahora se tiene conocimiento que llegarán a la versión del mensajero para Android; pero seguramente en algún momento podremos verlos también en iOS.

¿Te gustan? Bueno, ya sabemos la respuesta.