The Vanishing of Ethan Carter llegará pronto a Xbox One

The Vanishing of Ethan Carter llegará pronto a Xbox One

Tendrá un nuevo modo de juego y soporte para 4K en Xbox One X.

El equipo de The Astronauts ha anunciado que su aclamado título The Vanishing of Ethan Carter se pondrá disponible en versión para Xbox One el próximo 19 de enero, destacando que tendrá un nuevo modo de juego y soporte para 4K en Xbox One X.

El nuevo modo es “Free Roam” que permitirá a los jugadores recorrer Red Creek Valley y disfrutar tranquilamente de sus entornos, donde el estudio señala que será exclusivo de la consola de Microsoft por un tiempo.

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio y exploración en primera persona con una historia absorbente.

Juega como Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe una carta inquietante de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico corre peligro, Paul viaja a la casa de Ethan, en Red Creek Valley, donde se encuentra con una situación peor de lo que imaginaba: Ethan no está y ha habido un brutal asesinato. Paul decide investigar este y otros asesinatos que han tenido lugar en la zona.

Varias historias ficticias y macabras de principios del siglo XX sirven de inspiración a The Vanishing of Ethan Carter, que busca una nueva forma de narrar y sumergir al jugador en la historia. Aunque aparezcan un detective privado y varios retos mentales, lo principal en The Vanishing of Ethan Carter son la atmósfera, las sensaciones y la humanidad de los personajes.

The Vanishing of Ethan Carter se lanzó en 2014 para PC y un año después llegó a PlayStation 4.