fayerwayer

Un extraño error impidió que algunas personas usaran Facebook Messenger

Facebook Messenger es, junto a WhatsApp, uno de los mensajeros más usados en el mundo. Sin embargo, desde el día de anterior, usuarios reportaron fallas.

En la actualidad, la mayoría de nosotros usamos apps para comunicarnos en todo momento. Ya sea para trabajo, vida social, coqueteo o lo que sea; es difícil soportar cuando la aplicación hace crash y no te deja escribir libremente. Ya sea Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger o la que sea que uses, probablemente te sientas identificado.

Y esta vez los fallos han golpeado a Messenger. Esta app no es otra sino la que llegó a desterrar el ‘inbox’ de la página móvil de la red social más grande del mundo. ¿Recuerdas cuando Facebook obligó a todos a instalar esta app si querían ver y mandar mensajes? Quién diría que tiempo después, cientos de usuarios de iPhone simplemente no podrían usarla.

Facebook Messenger hace crash en iPhone

Desde antes, cientos de personas se han volcado a Twitter para reclamar le muerte de Messenger. Según los reportes, el fallo estuvo aparentemente en el teclado. Era prácticamente imposible escribir más de una palabra sin que la app se congelara. Lo peor es que las soluciones usuales como forzar el cierre de la app o desinstalar e instalar no funcionaron. El fallo sólo se ha reportado en iOS.

Por su parte, Facebook informó el día de ayer que están al tanto del problema; pero aún no tenían una solución ni sabían qué lo causó. O al menos eso informó a TechCrunch un vocero de la red social. Por suerte, al día de hoy, viernes 19 de enero, este error ha sido solucionado. Facebook no explicó qué fue lo que pasó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos