Tarjeta microSD de 512 GB será lanzada muy pronto

Tarjeta microSD de 512 GB será lanzada muy pronto

Si tu teléfono Android se está quedando sin almacenamiento, esta puede ser una buena opción.

La primera tarjeta microSD de 512 GB llegará el próximo mes y con esto se alcanza un nuevo récord de almacenamiento en este formato. Si tu teléfono Android se está quedando sin espacio, esta tarjeta de Integral Memory puede ser de gran ayuda.

El fabricante británico desveló el nuevo modelo de 512 GB que se añade a la lista de capacidades ofrecidas en su catálogo. Entre las especificaciones de esta tarjeta Clase 10 encontramos velocidades de transferencia de hasta 90 MB/s, especificación UHS-I Clase 1 y Video Speed Class 10.

Integral anunció que esta tarjeta estará disponible a partir de febrero, sin embargo no anunció su precio. Tomando en cuenta que Western Digital ofrece un modelo de 400 GB — que tenía el récord de almacenamiento — por USD $250, podemos darnos una idea de loo que costará la nueva microSD de 500 GB.

De acuerdo con Integral Memory, el rendimiento de este modelo ha sido probado con dispositivos Android aunque vale la pena revisar las especificaciones de su móvil para saber si soporta esta capacidad.