South Park: The Stick of Truth se venderá por separado

South Park: The Stick of Truth se venderá por separado

Llegará en versiones para PS4 y Xbox One.

South Park: The Stick of Truth originalmente se puso disponible como incentivo para los que reservaron South Park: The Fractured But Whole, pero hoy tenemos que Ubisoft anunció que pronto podrá conseguirse por separado.

South Park: The Stick of Truth se pondrá disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de febrero, donde tendrá un precio de USD $29.99.

De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica aventura para llegar a ser… guay. Presentamos: South Park: The Stick of Truth.

Comienzas como el niño nuevo del pueblo enfrentándote a un escalofriante reto: hacer amigos. A la vez que tú comienzas esta aventura, los chicos de South Park están envueltos en un enorme juego de rol por toda la ciudad, conjurando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de juguete. Con el tiempo, este simple juego de niños se tornará en una batalla entre el bien y el mal que amenazará con consumir el mundo.

Equípate con armas de leyenda para derrotar a hombres cangrejo, gnomos de los calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre el Stick of Truth y gánate tu sitio como amigo al lado de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Triunfa y serás el salvador de South Park, consolidando tu estatus social en la escuela de primaria de South Park. Fracasa y serás para siempre conocido como… un perdedor.

Así que ya lo saben, South Park: The Stick of Truth disponible a partir del 13 de febrero.