Móviles

Samsung mostrará nueva barra de sonido montable en CES 2018

Conocida como NW700 Sound+, esta soundbar puede ser colocada en la pared bajo el televisor.

El CES 2018 se acerca y con el vendrá una gama de lanzamientos. Uno de los que prepara el arsenal es Samsung, quien reveló que mostrará su nueva Soundbar NW700 Sound+, la cual cuenta con la capacidad de ser montada en la pared bajo tu televisor.

La Samsung NW700 Sound+ es sucesora de la MS650 Sound+ y cuenta con varias características interesantes, como cancelación de distorsión, control para múltiples altavoces y tweeters de amplia dispersión.  En términos de diseño mide 5.3 cm de espesor, lo cual viene bien a la hora de colocarla bajo una pantalla ultra delgada.

Esta barra de sonido cuenta con subwoofer integrado y cuenta con tecnología slim sound que incorpora tres canales para ofrecer sonido dinámico. Las modalidades ofrecidas son Estándar, Envolvente e Inteligente, este último ajusta el volumen y los efectos de sonido envolvente.

Las especificaciones son escasas en el comunicado de prensa de Samsung, sin embargo se espera que cuente con otros beneficios, tales como la configuración de altavoces de modo inalámbrico, conexión con tus dispositivos móviles por medio de Bluetooth o Wi-Fi, así como soporte para Dolby Digital 5.1 y DTS de 2 canales.

Precio y disponibilidad Samsung NW700 Sound+

De momento no hay detalles de precio, disponibilidad o más especificaciones, pero a juzgar por el modelo anterior podríamos esperar que la Samsung NW700 Sound+ se mantuviera en el rango de los USD $400 .

Tags

Lo Último


Te recomendamos