Móviles

Samsung promociona el Galaxy S9 bajo la frase: “La cámara, reimaginada”

La compañía quiere que te entusiasmes con las capacidades fotográficas del Galaxy S9, prometiendo una nueva era en lo que respecta a fotografía móvil.

Ya es un hecho confirmado, el Galaxy S9 y Galaxy S9+ de Samsung se presentarán el 25 de febrero en Barcelona, en el contexto del Mobile World Congress.

PUBLICIDAD

Así lo dice la invitación de Samsung al evento, que además adelanta que el punto de venta del equipo estará en sus capacidades fotográficas, adelanta GSMArena.

invitacionsamsung.jpg

Esto llega a las reacciones confirmando que novedades en otros aspectos, como en el diseño, no habrán muchas, tal como se había rumoreado.

Ya está prácticamente confirmado que la versión más pequeña del equipo tendrá solo una cámara, guardando el módulo doble para la versión “Plus” o “+”.

Respecto a otras filtraciones sobre sus capacidades, dicen que el equipo será capaz de grabar video en cámara lenta a 480 cuadros por segundo manteniendo una resolución de 1080p, mientras que podrás llegar hasta los 1000 cuadros por segundo, pero “solo” a 720p.

Sobre su fecha de salida al mercado, se espera que el 16 de marzo ya esté en las vitrinas de los principales mercados. Probablemente no tarde más de 2 o 3 semanas en llegar a nuestra región desde esa fecha ¿El precio? un misterio aún.

Tags

Lo Último