El Galaxy S9 de Samsung ya tendría fecha de lanzamiento

El Galaxy S9 de Samsung ya tendría fecha de lanzamiento

De acuerdo a recientes filtraciones ya podríamos tener el equipo en nuestras manos apenas pasada la primera mitad de marzo.

El esperado próximo gama alta de Samsung, el Galaxy S9, llegaría antes de lo previsto a manos de los consumidores, de acuerdo a filtraciones recientes que aseguran que a mitades de marzo ya estará en las vitrinas.

Toda la información proviene de Evan Blass, que el año pasado tuvo un récord perfecto en sus filtraciones, por lo que se ha ganado el derecho, hasta el momento, de que lo tomemos con seriedad.

Como podemos apreciar, el calendario sería así: El 26 de febrero en el Mobile World Congress se presentaría. La preventa empieza el primero de marzo, mientras que el 16 de ese mes ya llegaría a las manos de los compradores.

En el pasado fue así con el Galaxy S6 y Galaxy S7, pero lo sucedido con el Note 7 en su momento hizo que el Galaxy S8 se atrasara y llegara en abril.

Sobre las especificaciones del terminal, sabemos que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 845 o su equivalente en Exynos, cámara doble en el modelo más grande y parlantes estéreo, además de otras sorpresas.