Revelan la fecha para la Beta cerrada de Sea of Thieves

Revelan la fecha para la Beta cerrada de Sea of Thieves

Los que reserven el juego podrán obtener acceso al período de prueba.

Microsoft ha anunciado que Sea of Thieves tendrá Beta cerrada a finales de este mes, específicamente del 24 de enero a las 6:00 AM de la Ciudad de México / 9:00 AM de Santiago de Chile hasta el 29 de enero a las 2:00 AM de la Ciudad de México / 5:00 AM de Santiago de Chile.

Esta experiencia estará diseñada a la medida para que los jugadores experimenten la verdadera vida de un pirata ¡y se acostumbren al vaivén de sus buques antes del 20 de marzo! Esta Beta Cerrada no abarca todo el juego, pues queremos guardar unos cuantos trucos bajo la manga para que los descubras el día del lanzamiento. ¡Así que prepárate y marca estas fechas en tu calendario!

Cabe destacar que este período de prueba estará disponible para los que reserven el juego y para los jugadores que se hayan unido al programa Insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre de 2017.

Por último la compañía comenta que la Beta cerrada no estará protegida por acuerdo de confidencialidad, por lo que podrán transmitirla, crear video, compartir clips y tomar capturas de pantalla.

Sea of Thieves se pondrá disponible el 20 de marzo en versiones para Xbox One y PC.