logo
 /
Destacados 17/01/2018

Pornhub dice que todos vieron porno en Hawái​ tras alerta de misil

Los amigos de Pornhub revelan sus estadísticas de visitas antes, durante y después de la falsa alarma de ataque con misiles.

Pornhub abre su corazón para compartirnos una (otra) graciosa historia, sobre pánico colectivo y la búsqueda de alternativas para aliviar la tensión tras un momento de mucho estrés.

La isla de Hawái pasó uno de los sustos más grandes y absurdos de su historia el pasado lunes. Cuando sus habitantes recibieron por sorpresa un apocalíptico mensaje, que alertaba sobre un inminente ataque con misiles.

Al final se descubrió que todo fue producto de un atolondrado error humano. Pero resulta que también hubo algunos curiosos “daños colaterales”, en particular con los amigos de Pornhub, quienes vieron un colapso severo de tráfico en la isla durante el incidente:

Es posible observar cómo a las 8:07 AM de Hawái​ el susto masivo hizo que el tráfico de Pornhub cayera un 77%.

Luego, cuando se observó que no sucedía nada mortal el sitio comenzó a recuperarse paulatinamente. Hasta las 8:45 AM, cuando se dio el anuncio formal de que todo fue una falsa alarma.

Fue a partir de ese momento que se vio el cambio más curioso. Con toda la gente entrando de golpe a Pornhub; para lograr una subida de visitas superior al 48% para las 9:01 AM.

En otras palabras, la gente se volcó al catálogo de Pornhub una vez que descubrieron que no había ningún peligro.

Así trabaja la mente humana.