Destacados

PlayerUnknow’s Battlegrounds ya superó los 3 millones de usuarios en Xbox One

Sigue el éxito de este título que está disponible a través de Xbox Game Preview.

A estas alturas ya todos sabemos conocemos el gran fenómeno en que se convirtió PlayerUnknow’s Battlegrounds, solo basta ver los números que ha logrado y que incluso fueron factor para que Steam estableciera una nueva marca de usuarios concurrentes.

El Battle Royale recientemente se puso disponible en Xbox One a través del programa Xbox Game Preview, y aunque la versión que llegó no viene tan pulida como se esperaría, tenemos que se ha dado a conocer que ya ha superado la marca de los 3 millones de usuarios en la consola de Microsoft.

No importa si nos acompañas a través de las transmisiones por Mixer en la HypeZone o si estás jugando para ganar pollo para cenar con tu equipo, tú y todos los fans de Xbox nos ayudan a construir y mejorar la versión para consola de este título. Hoy, PUGB Corp. y Xbox están felices de anunciar que, a finales de 2017, la comunidad de PUBG en Xbox One alcanzó más de tres millones de jugadores. ¡Gracias a todos por su gran apoyo!

El equipo de PUBG Corp. está determinado a continuar mejorando la experiencia de nuestra creciente comunidad, es por eso por lo que hemos publicado cuatro actualizaciones desde que el juego se lanzó en Xbox Game Preview el 12 de diciembre. Continuarás recibiendo estas actualizaciones para Xbox One que incluyen la incorporación de la vista en primera persona para el gameplay de una y dos personas o en el juego por equipos. Esto es sólo el comienzo, estamos planeando lanzar más actualizaciones que incluirán optimizaciones adicionales para el juego, así como el nuevo mapa de Miramar.

Simplemente espectacular lo de PUBG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos