Paladins recibirá el modo Battlegrounds que como imaginan es un Battle Royale

Una combinación entre PlayerUnknow's Battleground y Overwatch.

El gran éxito logrado por PlayerUnknow’s Battlegrounds ha provocado que diversos estudios quieran imitar el adictivo modo Battle Royal, y hoy tenemos uno más que se suma a esa lista.

En el marco de la expo HRX 2018, Hi-Rez Studios anunció (vía DualShockers) que lanzarán un nuevo modo de juego para Paladins que lleva por nombre Battlegrounds, y aunque será del tipo Battle Royale el estudio señala que tendrá más enfoque en el juego basado en equipos.

Señalan que cada partida comenzará con un máximo de 100 jugadores en un mapa de grandes dimensiones con un límite de tiempo de 20 minutos. Conforme el tiempo avanza el mapa se irá reduciendo y mientras tanto los jugadores tendrán que sobrevivir y encontrar loot. Esto es lo que normalmente vemos en otros juegos del género, pero el equipo de Hi-Rez asegura que será diferente porque tendrá enfoque en el trabajo en equipo y que los poderes de los personajes cambiarán la experiencia.

Paladins está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el nuevo modo Battlegrounds llegará de forma gratuita en algún momento de este 2018.