¿Eres una obra de arte? Esta app de Google te dice a cuál te pareces

¿Eres una obra de arte? Esta app de Google te dice a cuál te pareces

Todos somos hermosos y una obra de arte a nuestra manera. Y Google quiere que sepas exactamente qué obra eres gracias a esta aplicación.

¿Te gustaría encontrarte parecido con algún famoso? Ve un paso más allá: ¿Qué tal saber a qué obra de arte te pareces? Porque uno no es cualquier cosa y sabemos que todos somos hermosos, Google quiere que descubras qué obra de arte se parece a ti.

Google y al arte: una aplicación ya conocida

Google Arts & Culture no es una aplicación nueva. Lo que sí es nuevo una función que ha añadido y está encantando a muchas personas. Se trata de una ingeniosa herramienta que te dirá a qué obra de arte de pareces. Sólo tienes que tomarte una fotografía con la cámara de la aplicación y dejar que el reconocimiento facial del gigante de Mountain View haga lo suyo.

Bueno, quizá no siempre te vayan a gustar los resultados, pero sin duda deberías probar suerte.

Google Arts & Culture es una app que te acerca al arte estés donde estés. Incluso te dice qué museos están cerca de ti, además de permitirte conocer un poco más de artistas y galerías de museos en todo el mundo. A pesar de lo maravilloso que suena, no era una de las aplicaciones más famosas de la compañía. Esto ha cambiado después de su más reciente actualización y ahora podrás encontrar a muchas personas compartiendo sus resultados en las redes sociales; especialmente en Twitter.