Destacados

Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo

Función permite cambiar de llamada a videollamada sin la necesidad de colgar.

Aunque habíamos conocido durante el año pasado la idea de cambiar de llamada a videollamada automáticamente, recientemente la función está disponible para ser probada. Los desarrolladores incluyeron un botón en versión beta de WhatsApp.

Hace unos días les anunciábamos las nuevas funciones que WhatsApp estrenará este año, como la inclusión de YouTube en la plataforma, los grupos restringidos y las videollamadas en grupo. Ahora, otra de las características prometidas se está haciendo presente.

Nueva actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería ha lanzado una actualización beta que presenta un nuevo botón de cambio desde las llamadas IP tradicionales, a videollamadas. La novedad es que podrás intercambiar fácilmente sin necesidad de cortar la comunicación.

Recordemos que hasta ahora para cambiar de un modo a otro era necesario cortar la transmisión e iniciar una nueva petición, por lo que el botón ayuda a ahorrar tiempo y suprime complicaciones innecesarias.

La función está disponible para las personas que se han registrado en la versión beta de WhatsApp para Android , y puede descargarse libremente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos