Netflix presenta el trailer de Mudo; película que se sitúa en una futurista Berlín

Mudo es la nueva película original de Netflix que te transportará hasta una futurista y subterránea Berlín. Se estrena el próximo 23 de febrero.

Después del éxito de Bright; Netflix no ha tardado en anunciar cuál será su próxima película original: Mudo. Esta película te transportará a Berlín; pero no el que conoces, sino su versión más caótica, oscura, futurista y subterránea.

Mudo es protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux y dirigida por Duncan Jones; el hombre a cargo de Moon y Source Code. Mudo será estrenada exclusivamente en la plataforma de streaming el próximo 23 de febrero.

Mudo de Netflix: sinopsis

Leo vive en Berlín, una ciudad que a pesar de ser futurista, sentirás familiar: ruidosa y brutal. Leo es mudo debido a un accidente de infancia y busca a su novia que ha desaparecido. Ella es el amor de su vida. Durante su búsqueda conoce a personajes como Cactus Bill y Duck; dos cirujanos irreverentes del ejército de Estados Unidos que se encuentran en una misión propia. Este emotivo viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones (Moon, Source Code, Warcraft) imagina un mundo de monedas extrañas en el que aún vale la pena escuchar ecos de amor y humanidad.

Mudo es una apuesta más de Netflix por contenido original. Según la compañía, su plan a futuro es tener cada vez más contenido propio y depender menos de contenido de terceros. Así, con suerte, no se repetirá el caso de Disney y el caos después del anuncio de su inminente ruptura con Netflix en Estados Unidos que obligará a la compañía a sacar gran parte del catálogo de la casa productora del ratón.