El Moto X4 recibe Android Oreo en nuestra región

El Moto X4 recibe Android Oreo en nuestra región

Uno de los equipos favoritos del 2017, el Moto X4 se sube al fin al vagón de la ultima versión de Android. Solo esperamos que no sea la última.

Uno de los mejores terminales del 2017, y que de hecho recibió el reconocimiento de nuestros lectores en la última versión de los W aWards, el Moto X4, al fin empieza a recibir Android Oreo.

Nuestra comunidad en México reporta que ya están recibiendo la actualización en sus equipos, tanto libre como de operadoras, pero ojo, podría demorar en llegarte, paciencia.

Motorola ha oficializado la actualización en su web oficial, bajo la siguiente descripción:

 Android 8.0.0 Oreo: numerosas mejoras, incluidas nuevas funciones multitarea, controles de notificación más eficientes, un protector de datos y funciones de batería mejoradas.

  • Seguridad Android:incluye las actualizaciones de parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2017.
  • Mejoras de la estabilidad:incluye cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad del teléfono.

En lo que respecta a Chile, Colombia y Argentina, esta actualización no debería tardar en llegar y recomendamos que revisen si ya recibieron “la bendición de Google”. Si no es el caso, a no desesperarse, estas cosas toman tiempo, a veces más del que quisiéramos.

Esperamos de todo corazón que no sea la última actualización que recibe este excelente terminal de Motorola que goza de buena fama y ventas tanto en Estados Unidos, como en Europa y Latinoamérica.