Logan Paul fingió su propio asesinato y otras bromas retorcidas del youtuber

Logan Paul fingió su propio asesinato y otras bromas retorcidas del youtuber

El youtuber Logan Paul ha estado en el centro de la polémica lo que va del año por haber filmado un video en el que aparece una víctima de suicidio en Japón

Logan Paul ya era conocido –principalmente en Estados Unidos– antes del 2018. Sin embargo, este año ha llegado a boca de personas del mundo entero; y no precisamente por una buena razón. El youtuber filmó y subió un video en un bosque en Japón, donde se muestra el cuerpo de un hombre que se acababa de suicidar. La escena es fuerte y a pesar de eso Paul no para con las bromas al respecto.

Por ahora Logan Paul no ha actualizado su vlog pues, según sus palabras, se está tomando un “tiempo para pensar”. Pero, ¿es la primera vez que el youtuber hace algo polémico? No, no lo es.

Logan Paul, su asesinato fingido y otras bromas

La especialidad de este youtuber sin duda eran las bromas. Y no unas bastante ligeras, aunque a decir verdad, fue justo eso lo que le ganó fama, seguidores y lo más importante: views.

Una de sus bromas más pesadas de hecho se la hizo a sus fans –difícil pensar que no lo vieran venir–: se encontraba saludándolos a través de una ventana cuando; de pronto, por atrás se acerca un hombre con un rifle y le dispara. La sangre de Paul pinta de rojo todo el cristal, mientras sus fans observan asombrados. Aquí el video:

Aunque esta es una de sus bromas más fuertes, no es la única. Puedes ver algunas otras a continuación:

Cuando fingió haber herido a su perro

Secuestró a la esposa de su hermano

Le hizo creer a su hermano que estaba siendo detenido por el Servicio Secreto

Una de las cosas que más resaltan es que muchas personas aseguraban que todo era falso. Es decir, que las reacciones a sus bromas eran planeadas, etc. Aunque, por lo que vemos en el caso reciente, quizá no todo era actuado.