PC

Lanzan nuevo modo adversario y un auto eléctrico para GTA Online

Se trata del vehículo Prister Neon y el modo Hardest Target.

Rockstar Games mantiene un continuo soporte a Grand Theft Auto Online, y ahora tenemos que han liberado una nueva actualización que agrega un nuevo vehículo y un nuevo modo Adversario.

PUBLICIDAD

El auto es un deportivo eléctrico llamado Prister Neon que pueden conocer a continuación:

Olvida lo que sabes de los automóviles eléctricos: las ridículas furgonetas ecológicas y los sedanes para niños eran meros preliminares. Hay una revolución en ciernes, y esta es tu oportunidad de estar en el bando correcto cuando llegue. Viaja hacia el futuro con el Pfister Neon, disponible de forma exclusiva en Legendary Motorsport.

Y también se ha añadido el nuevo modo llamado Hardest Target:

Resulta que esos enemigos imaginarios de los que siempre te quejas existen de verdad, y están fuertemente armados y emperrados en acabar contigo. Participa en Hardest Target, un nuevo modo ya disponible en GTA Online que tiene una meta muy clara: mata al objetivo del otro equipo y protege al tuyo a toda costa. Solo importa la vida del objetivo (y puedes conseguir más puntos si un objetivo ataca a otro objetivo), así que recomendamos encarecidamente que el equipo vaya a por todas. No pierdas de vista el temporizador, ya que el objetivo elegido cambia a cada minuto, lo que significa que podrías estar en el punto de mira antes de que te des cuenta. Gana el doble de GTA$ y RP en Hardest Target desde ahora hasta el 5 de febrero.

gtaonline3018.jpg

Eso no es todo ya que como de costumbre también hay bonificaciones y descuentos:

Tanto los jefes como los traficantes de armas podrán obtener beneficios esta semana: ganarán un 25 % más de GTA$ en las entregas de mercancía especial, y además recibirán una bonificación del 25 % en investigación y producción de Tráfico de armas hasta el 5 de febrero. Y si no estás lo suficientemente bien equipado, aprovecha los descuentos en algunos búnkeres, almacenes de mercancía especial y más:

DESCUENTOS EN BÚNKERES

Búnker de la granja: 25 % de descuento Búnker del desguace Thomson: 25 % de descuento Reformas del búnker: 25 % de descuento (estilos y complementos) Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 25 % de descuento

PROPIEDADES Y REFORMAS

Almacenes de mercancía especial: 25 % de descuento Reformas de oficinas de ejecutivo: 25 % de descuento

VEHÍCULOS Y BLINDAJE

Cargobob: 35 % de descuento LF-22 Starling: 25 % de descuento (ambos precios) Grotti Cheetah Classic: 25 % de descuento Blindaje para vehículos: 25 % de descuento Neumáticos antibalas: 25 % de descuento

Grand Theft Auto Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último