Krypton conecta con Man of Steel en su nuevo avance

La nueva serie de SyFy, Krypton, cuenta la historia del planeta natal de Superman y parece unir su trama al universo cinematográfico de DC.

Como si se tratase de una respuesta al último tráiler de Black Panther; DC y SyFy acaban de lanzar un nuevo avance de Krypton; su nueva serie de TV que expande la mitología del hombre de acero.

El video es mucho más robusto que el presentado hace meses; y ahora es posible conocer todos los detalles principales sobre la trama. De hecho, tal vez, se les pasó un poco la mano.

SPOILERS A CONTINUACIÓN: En Krypton conoceremos la historia de Seyg-El, abuelo de Superman, que tendrá que salvar su planeta de una amenaza; luego de ser advertido por un viajero del tiempo, que le comparte la leyenda de su nieto, y al parecer, hasta parte de su traje.

A todas luces esta serie busca emular un poco el experimento de Gotham. Pero para esta ocasión cuentan con el respaldo del experimentado David S. Goyer, quien trabajó en la trilogía de The Dark Knight, Man of Steel y hasta Batman v Superman: Dawn of Justice.

Los detalles de producción y la concepción visual del planeta Krypton sugiere que todo conecta con el universo y la trama de Man of Steel. Vemos algunos escenarios idénticos a los de aquella película, así como el vestuario, y hasta las llaves de las naves.

Este detalle puede llegar a ser confuso. Sobre todo considerando que Warner y DC acaban de cambiar, otra vez, de encargado de conectar el DCEU; y su intención sería desechar parte de lo armado por Zack Snyder y compañía.

La serie estrena este 21 de marzo por SyFy.