Móviles

Instagram: cómo descubrir tus fotos con más likes de 2017

¿Cuáles fueron tus fotos más exitosas en Instagram? ¿Cómo saber qué contenido tuyo es el que más le gusta a tus followers? ¡También podrás ver las de otros usuarios!

Por fin nos encontramos despidiendo al moribundo 2017. Y como cada año, por estas fechas, llega el tiempo de sacar cuentas en muchos aspectos. ¿Cómo te fue en el año? ¿Qué fue lo mejor que hiciste? Además de recordar todos los buenos momentos de meses pasados.

Y, por qué no, conoces tus 9 fotos con más likes de Instagram. ¿Qué fue lo que hiciste bien en esa red social? Bueno, pues no es tan difícil o laborioso como podría parecer.

Cómo conocer tus fotos más populares en Instagram

Gracias a la sencilla página https://2017bestnine.com/ podrás saber cuáles fueron tus mejores fotos de 2017, o por lo menos, las que le gustaron más a tus seguidores. Lo mejor es que no tienes que dar ningún permiso para obtener tus resultados y puedes también ver las mejores nueve de cualquier otro usuario de Instagram.

Sólo accede a la página y encontrarás un campo para poner tu nombre de usuario de Instagram (sin arroba). Después presiona GET y espera unos segundos a que aparezca un collage con tus mejores fotos.

Posteriormente podrás compartir directamente dicho collage o también descargarlo como imagen directo a la galería de tu celular para compartirlo como y cuando quieras.

¿Qué te parecen los resultados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos