Móviles

HBO confirmó que Game of Thrones regresa en 2019

A través de un comunicado en su sitio oficial, el canal estadounidense ratificó los rumores y la noticia que Sophie Turner entregara hace unos meses.

HBO confirmó este jueves 4 de enero que Game of Thrones la popular serie basada en los libros de George R.R Martin volverá a la pantalla en 2019. Todo lo informó a través de un comunicado lanzado en su web oficial.

La cadena estadounidense de entretenimiento señaló lo siguiente sobre Game of Thrones:

“La serie de fantasía épica, ‘Game of thrones’, volverá con seis episodios de la octava temporada y final en 2019”

En el comunicado, además HBO confirmó quienes serán los personajes tras la dirección, guiones y producción.

“David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores del nuevo ciclo. Los escritores, en tanto, serán David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill. Los productores ejecutivos, además, serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los co-ejecutivos, por último, serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis and George R.R. Martin”

Se confirma lo que dijo Sophie Turner sobre Game of Thrones en noviembre de 2017

La información sobre el lanzamiento de la octava temporada de Game of Thrones en 2019 confirmó además lo que la actriz, Sophie Turner, quien protagoniza a Sansa Stark manifestó en noviembre de 2017:

“Estoy muy emocionada. ‘Game of thrones’ se estrena en 2019. ‘X-Men: Dark Phoenix’ en noviembre de 2018. Luego tengo el estreno de un par de películas independientes. Soy también productora de mi próxima película ‘Girl Who Fell From the Sky’. Estoy muy emocionada sobre el futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos