PC

GTA Online recibe nuevo modo adversario y un vehículo deportivo

Además, descuentos en mejoras de instalaciones.

Rockstar Games ha anunciado una nueva actualización para Grand Theft Auto Online que agrega un nuevo vehículo y un nuevo modo Adversario. A continuación tienen los detalles:

PUBLICIDAD

AIR QUOTA: NUEVO MODO ADVERSARIO YA DISPONIBLE

Conseguiste un par de bajas por pura suerte en un P-996 Lazer y te autoproclamaste “Rey de los cielos”, ¿pero qué tal se te da pilotar un helicóptero de ataque? ¿Puedes esquivar a la muerte en un Thruster? Bien, Air Quota está aquí para poner a prueba tu supuesta grandeza en una gigantesca pelea aérea para hasta 4 equipos y 16 jugadores. Ábrete paso en todos los estilos de combate aéreo que ofrecen los cielos de Los Santos de la única manera que sabes: haciendo pedazos a tus rivales con misiles y cañones. Consigue el doble de GTA$ y de RP en el nuevo modo Air Quota desde hoy hasta el 22 de enero.

GROTTI GT500 YA DISPONIBLE

Llegar del punto A al punto B de una pieza no sirve de mucho a menos que lo hagas con clase. Afortunadamente para ti, el deportivo clásico Grotti GT500 es un gran ejemplo de la excelencia automovilística italiana, con un estilo seductor y ningún interés por tu salud y seguridad. Consigue ya el Grotti GT500, disponible en exclusiva en Legendary Motorsport.

Y en cuanto a descuentos tenemos que hay rebajas en mejoras de instalaciones:

—   Estilos de instalaciones: 25 % de descuento Gráficos de instalaciones: 25 % de descuento Sala de seguridad: 25 % de descuento Pyro (avión): 25 % de descuento (en precios estándar y en Comprar ahora) Nightshark (vehículo armado): 25 % de descuento

Grand Theft Auto Online está disponible a través de GTA V en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último