GTA, Bully, L.A. Noire y más en el Humble Bundle de Rockstar Games

GTA, Bully, L.A. Noire y más en el Humble Bundle de Rockstar Games

Un paquete con títulos que deben de estar en la colección de todo jugador.

Humble Bundle y Rockstar Games han anunciado un nuevo paquete llamado The Rockstar Games Humble Bundle que ofrece varios juegos que son obligados en la colección de todo jugador, los cuales son para PC canjeables a través de Steam.

Como de costumbre la promoción está compuesta de varios niveles, así que para empezar tenemos que pagando USD $1 o más recibirán Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne.

Pagando más del promedio que actualmente es de USD $9, obtendrán también Bully: Scholarhip Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Y por último, dando USD $15 o más desbloquearán Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Max Payne 3 con su Rockstar Pass, y un paquete con DLC para L.A. Noire.

Como siempre sucede con Humble Bundle, parte del dinero va dirigido a instituciones de beneficencia, y en esta ocasión Rockstar está donando su parte de las ganancias a Rainforest Alliance.

La promoción estará vigente por dos semanas y destaca que normalmente el paquete completo tendría un precio de USD $196. En este enlace pueden darle un vistazo al Humble Bundle de Rockstar.