Móviles

Google Trip debuta en español tras una larga espera

Ahora las vacaciones se podrán planificar con esta aplicación.

Google Trip por fin está en español, este lunes 2 de enero se anunció oficialmente en su sitio para Latinoamérica que la aplicación que debutó el 19 de septiembre de 2016 en inglés, ya está listo para planificar tus vacaciones.

Básicamente Google Trip te da categorías clave para ordenar tus prioridades de viaje:

  1. Planes para el día
  2. Reservaciones
  3. Cosas que hacer
  4. Restaurantes y bares
  5. Extraer la información de las reservaciones de tu cuenta de Gmail y mantenerlas almacenadas.

Disponibilidad de ciudades

Además podrás descargar mapas, tiene más de 200 ciudades disponibles en todo el mundo y reune las atracciones de cada lugar y la forma más fácil y segura para movilizarse a estas atracciones.

Google Trip te enseña a hacer itinerarios, y toma como ejemplo la ciudad de Barcelona:

Si tu pareja quiere visitar la Sagrada Familia, pero estás más interesado en probar tapas y tintos, simplemente toca el ícono “+” en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones principales, e incluso puedes especificar si tienes apenas algunas horas disponibles o el día completo. Toca y fija el Parc Guell para construir un itinerario alrededor de él.

También Google Trip tiene activada la función “Ahora Mismo”, que te permitirá ver qué atracciones no te debes perder en algún momento determinado, ya sea porque justo ahí hay una actividad cultural, concierto o evento deportivo.

Por eso, la posibilidad de organizar tus vacaciones, ordenar tus planes y elegir los lugares correctos que visitar, más datos de alojamiento, comida, bebidas y tipos de cambio y cómo moverse por la ciudad ahora está más cerca con esta aplicación en su versión en español.

Google Trip está disponible para descarga en iOS y Android.

Tardó para Latam, pero finalmente llegó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos