Google Ads mejora para bloquear anuncios recordatorios

Google Ads mejora para bloquear anuncios recordatorios

Tras cinco años sin presentar mejoras, los amigos de Google Ads permiten al fin ocultar esa publicidad insistente tras buscar algún producto específico.

Google Ads ha probado ser una herramienta tan eficiente como relativamente intrusiva a la hora promover diversos productos y servicios a través de su plataforma.

A todos nos ha sucedido que navegando por la red encontramos un artículo que puede interesarnos adquirir. Indagamos sobre su precio, e incluso lo agregamos al carrito de compras, pero nunca finalizamos el proceso.

Entonces, luego de ello, es sólo cuestión de horas, o minutos para que aparezca publicidad de Google Ads sobre justo es mismo producto. Lo hayamos terminado de comprar después o no.

Es una experiencia incómoda, pero por fortuna los chicos de Google por fin han decidido cambiar eso. Otorgándole mayor capacidad de control a sus usuarios.

A través de una publicación en su blog oficial la compañía revela la integración de nuevos cambios al menú de configuración de Google Ads para los internautas; en donde ya es posible ocultar los anuncios recordatorios.

Tal como muestran las capturas de pantallas, la nueva opción se ha agregado al menú desplegado tras elegir ocultar el anuncio. Permitiendo ahora ser más específico sobre la clase de publicidad a bloquear.

Este es el primer cambio considerable sobre ese rubro implementado por la plataforma desde el año 2012. 

Junto a este anuncio la empresa también reveló que ya trabaja en mejorar su panel de control de cuentas.

Parece que 2018 tendrá varias sorpresas con Google.