God of War por fin tiene fecha de lanzamiento

Conozcan las ediciones especiales y vean el nuevo tráiler de la historia.

Finalmente se ha revelado uno de los datos más esperados por los poseedores de una PlayStation 4 y sobre todo por los fans de Kratos y compañía, y es que Sony Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente que God of War se pondrá disponible el 20 de abril en PlayStation 4.

A través de PlayStation.Blog, Cory Barlog de Sony Santa Monica Studios anunció la fecha de lanzamiento de God of War y además presentó un nuevo tráiler y reveló las ediciones especiales del juego.

Para empezar pueden darle un vistazo al tráiler centrado en la historia que nos ofrece más información sobre por qué Kratos y Atreus están de viaje. En la parte de arriba pueden ver el video en español y por si lo prefieren, enseguida lo tienen en inglés.

Y pasando a las ediciones especiales, God of War tendrá Collector Edition y Digital Deluxe Edition.

God of War Collector Edition

La estatua de 9” fue diseñada por nuestro equipo en colaboración con la increíble gente de Gentle Giant. El mapa de tela es un acompañante único para su viaje y una pieza de arte por sí misma. Las tallas de Huldra Bros incluyen tanto detalle como sus personajes en el juego. ¡Solo algunos de los aspectos más destacados, sin mencionar los elementos digitales también! Las unidades seran limitadas así que reserven pronto.

God of War Digital Deluxe Edition

Si lo digital es lo que más les gusta, no los olvidamos. Adornen el legendario Death’s Vow Armor Set para aumentar su fuerza y cumplir la solemne promesa que envía a Kratos y Atreo en su viaje por las tierras salvajes nórdicas de Midgard y más allá. El cómic digital de Dark Horse, Número #0 comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Sin mencionar que tanto el cómic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de los creadores.

Cabe señalar que si reservan cualquier edición del juego obtendrán The Grace of the Wanderer Shield y el Talismán Luck of Ages XP que mejora la suerte de quien lo lleva. El Talismán Luck of Ages XP les garantiza +10 de Luck y una ranura de Encanto.

Así que ya lo saben, God of War se lanzará el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. ¡A marcar calendarios!