fayerwayer

Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero

Incluyendo a Knack y RiME para PlayStation 4.

Como suele suceder al final de cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer los juegos que llegarán a PlayStation Plus en febrero de 2018, destacando por supuesto a Knack y RiME para PlayStation 4.

Primero, tenemos a RiME. Esta aventura de puzzles para un solo jugador está ambientada en un hermoso mundo en el que juegan como un joven que despierta en una misteriosa isla después de una torrencial tormenta. Armados con su ingenio y con voluntad de superación, deben explorar esta misteriosa isla, alcanzar el pico de la torre y descubrir sus secretos muy bien guardados.

Le sigue el juego de aventura familiar, Knack. Tomen el control de Knack y su característica capacidad de cambio de tamaño para proteger al mundo de una amenaza peligrosa: el Ejército Goblin invasor. Knack es una aventura llena de diversión que permite a los jugadores ejercer poderes fantásticos y descubrir un mundo excepcionalmente vibrante.

A continuación tienen la lista completa de juegos que podrán descargar en febrero como suscriptores de PlayStation Plus:

PlayStation 4

  1. Knack (SIE)
  2. Rime (TequilaWorks)

PlayStation 3

  1. Mugen Souls Z (NIS America)
  2. Spelunker HD (Irem)

PS Vita

  1. Exile’s End (XSEED Games)
  2. Grand Kingdom (NIS America) [También disponible en PlayStation 4]

Como bonificación adicional los miembros del servicio también podrán descargar Starblood Arena que es un juego de combate de arena diseñado para PlayStation VR, además de un paquete con algunos extras para Gems of War.

¿Les agradó la promoción de PlayStation Plus para febrero?

Tags

Lo Último


Te recomendamos